Asaltan a brasileño que transportaba más de 200 celulares

Tres hombres armados con pistolas interceptaron a un brasileño que se desplazaba a bordo de un automóvil Fiat Uno, de color blanco, y llevaba un lote compuesto por más de 200 celulares de diferentes marcas. Obligaron a la víctima a bajarse para llevarse el vehículo con la mercadería. El hecho fue visualizado por efectivos de Investigaciones y se inició una persecución hasta que la Policía logró detener a los delincuentes y recuperaron la carga.

Supuestos asaltantes detenidos luego de una persecución.
Supuestos asaltantes detenidos luego de una persecución.

Cargando...

Ocurrió cerca del mediodía de este martes en las inmediaciones de una empresa transportadora, de donde aparentemente el extranjero retiró los celulares con la finalidad de llevárselos al Brasil.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Sánchez Quiñónez, Edgar Manuel Nara Montiel y Alejandro Florenciani Espínola, todos de nacionalidad paraguaya. El último de los citados cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, según informó el comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Amambay.

Del poder de los mismos fueron incautadas dos pistolas, una de la marca Glock y otra de la marca Browning calibre 9mm., además de una camioneta Kia Sorento cuya cédula verde está a nombre de Bonifacio Nara.

Todo lo incautado fue llevado a la base de Investigaciones donde en presencia de la asistente fiscal Carolina Cubilla se procedió al conteo de los celulares recuperados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...