Roban más de 30 celulares de alta gama durante asalto en Pedro Juan Caballero

Dos hombres armados se alzaron con más de 30 aparatos celulares, en su mayoría de alta gama, además de la suma de G. 2 millones. Fue durante un violento asalto ocurrido en una tienda ubicada en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. El local cuenta con cámaras de seguridad, cuyas grabaciones están siendo analizadas por la Policía.

Fachada de la tienda de celulares asaltada en Pedro Juan Caballero.
Fachada de la tienda de celulares asaltada en Pedro Juan Caballero.

Cargando...

El propietario de la tienda, identificado como Rody Alexis Barreto Ramírez, dijo que es la segunda vez que lo asaltan. Los delincuentes actuaron con mucha violencia y en todo momento amenazaron con matar a los empleados en caso de que se resistieran.

“Yo estaba en el fondo y me llamó la atención que la puerta trasera estaba trancada y me di la vuelta hacia la parte frontal. Los delincuentes se dieron cuenta y salieron apuntándome un arma. Se subieron a una moto Kenton Blitz de color gris y se dieron a la fuga”, dijo.

Agregó que el valor total de lo robado asciende a los G. 40 millones aproximadamente. Uno de los celulares robados fue posteriormente recuperado por medio del sistema GPS.

Explicó que el local cuenta con cámaras de seguridad que captaron el accionar de los delincuentes. Las grabaciones ya están en poder de la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...