Buscan a conductor de Bolt agredido para que denuncie a su agresor

La Federación Paraguaya de Conductores de Plataformas (FEPACOP) busca al conductor de Bolt que fue agredido en horas de la noche por otro que se desplazaba en un vehículo particular después de un roce entre ambos rodados.

Ciudadano furioso pateó al automóvil de la plataforma Bolt. (captura de video).
Ciudadano furioso pateó al automóvil de la plataforma Bolt. (captura de video).

Cargando...

Un pasajero grabó desde su lugar, el momento en que el conductor bajó de su automóvil y le reclamó con mucha vehemencia el porqué había chocado su automóvil. El chofer de Bolt trató de calmarlo, pidió disculpas y buscó apaciguar la furia del afectado.

Basilio Duarte, titular de la Federación Paraguaya de Conductores de Plataformas (FEPACOP), dijo a ABC que están rastreando a su colega que sufrió estas amenazas verbales. Incluso, el agresor le dijo que lo iba a matar tras el accidente, y en varias ocasiones le exigió que se bajara de su automóvil. Esto, ante la mirada de una mujer que sería acompañante del nervioso conductor.

Para el gremio es injustificable que se produzca un maltrato verbal, el susto que se llevó, y además que el elemento de trabajo (auto) fuera pateado por el furioso ciudadano. Hasta el usuario que viajaba expresó su miedo en redes sociales.

Por esto y para que se aclare, Duarte confirmó que si encuentran a su compañero, le pedirán que presente una denuncia.

La versión que manejan los conductores

Duarte explicó también que el dato que ellos manejan es que el agredido, esquivó un bache y en ese momento rozó su vehículo contra el auto del corpulento hombre, que se puso histérico porque su propiedad fue dañada, según el video.

Los miembros del gremio dicen que lograron ubicar a una persona que sería el protagonista del video, pero antes intentan dar con su colega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...