Video: motoasaltantes intentan robar a una mujer a punta de pistola

Una mujer de 34 años resultó herida luego de un intento de asalto que se produjo en la tarde de ayer, miércoles, en el barrio Los Naranjos de Ñemby. La víctima se defendió e inclusive se salvó de un disparo efectuado por uno de los delincuentes. El hecho quedó registrado en un video del circuito cerrado de la zona.

Momento en que uno de los "motochorros" asaltó a la mujer en el barrio Los Naranjos de Ñemby.
Momento en que uno de los "motochorros" asaltó a la mujer en el barrio Los Naranjos de Ñemby.Captura de pantalla

Cargando...

El hecho sucedió alrededor de las 17:10 del miércoles en Ñemby cuando la víctima, identificada como Carolina del Rosario Ramos Marecos, de 34 años, salía de su trabajo y se dirigía a un salón de belleza, de acuerdo a la denuncia presentada ante la Policía.

Dos delincuentes a bordo de una moto interceptaron a Ramos Marecos y el acompañante bajó del biciclo. A punta de pistola, le pidió su celular, según las declaraciones de la víctima.

Como la mujer se resistió, hubo forcejeo. Allí el asaltante la lastimó en el lado derecho de la cara, provocándole una lesión en el pómulo, cerca del ojo, según una inspección médica realizada posteriormente en el Hospital de Ñemby.

El asaltante no se llevó el teléfono; sin embargo, intentó disparar contra la mujer pero la bala dio contra una pared cercana. La Policía sostuvo que el disparo hecho por el ladrón fue “al aire”, según informó José Ignacio Melgarejo, periodista de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...