Bombera embarazada, su bebé y un joven fallecen en aparatoso accidente de tránsito en Trinidad

TRINIDAD, Itapúa. Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito anoche en el distrito de Trinidad. La mujer del chofer estaba embarazada de 8 meses y el bebé también murió. El conductor del vehículo dio positivo al alcotest, con 0,082 mg/l de alcohol en sangre, y fue el único sobreviviente, mientras que su hermano y su esposa, una reconocida bombera de Encarnación, murieron en el suceso.

Accidente en Trinidad.
El conductor del vehículo, quien fue el único sobreviviente, dio positivo al alcotest.

Cargando...

El accidente ocurrió en horas de la noche de ayer, a las 23:25. Según el informe policial, encontraron el automóvil en el costado de la ruta, al lado de un árbol.

El vehículo Toyota Allion, con matrícula AAHP 236, presumiblemente volcó para luego dar varias vueltas y terminar al borde de la ruta PY06, km 25, a la altura del barrio Picada Boca del distrito de Santísima Trinidad.

Luis Alberto Domínguez (27), conductor del vehículo accidentado, quedó con lesiones, mientras que en el accidente fallecieron su esposa Nilsa Rossana Cantero (24), que estaba embarazada de 8 meses, y su hermano menor, Alejandro Magno Domínguez (20).

En vida, Cantero fue una reconocida bombera voluntaria de Encarnación, que residía en la ciudad de Capitán Miranda. Según los datos, tendría familiares en Trinidad, por lo que se presume que el grupo iba de visita a la zona donde ocurrió el trágico suceso.

Alcotest positivo

Según la versión dada por Domínguez a los oficiales intervinientes, la maniobra de una motocicleta habría causado que pierda el control de su auto.

Luego de ser auxiliado por bomberos voluntarios de Capitán Miranda, se le practicó el alcotest en el Hospital Regional de Encarnación, que arrojó resultado positivo, con 0,082 mg/l de alcohol en sangre.

Efectivos de la comisaría local alegan que es difícil comprobar la versión del sobreviviente, porque en el lugar no hay testigos, además de haber resultado positivo el alcotest. Mencionaron que queda a cargo de los investigadores determinar cómo sucedieron los hechos.

El médico forense Aldo Von Knobloch diagnosticó como posible causa de muerte de las víctimas politraumatismo de cráneo severo. La fiscala Raquel Bordón dispuso la entrega de los cuerpos a sus familiares y la incautación del automóvil, que permanecerá a disposición de su Unidad Fiscal.

El lugar donde ocurrió el vuelco, según los locales, es una zona oscura, luego de una pendiente pronunciada, por lo tanto, peligrosa. Según las informaciones, el automóvil posteriormente siniestrado iba con dirección hacia Trinidad.

Estaba en la etapa final del embarazo

Nilsa Cantero, estaba en la etapa final de su embarazo, que esperaban que llegue a término para el 8 de febrero, quien sería Zoe Valentina también falleció en el vientre, junto con su madre.

Los compañeros de la compañía de Bomberos de Encarnación se mostraron consternados cuando les llegó la noticia a las 1:00 de la madrugada, comentaron que la oficial se encontraba con permiso por su embarazo.

El sepelio se realizará en el camposanto de trinidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...