Itauguá: caen tres jóvenes vinculados a un caso de robo agravado

Tres jóvenes fueron detenidos en la mañana de ayer, lunes, por su supuesta implicancia en un caso de robo agravado sucedido hace unas dos semanas en Itauguá. Dos de ellos tienen varios antecedentes penales.

Los tres jóvenes detenidos en lunes por la mañana en Itauguá.
Los tres jóvenes detenidos en lunes por la mañana en Itauguá.Gentileza

Cargando...

Las personas detenidas fueron Arnaldo Ramón Pesoa Paniagua, de 24 años, con antecedentes por hurto; Orlando Salvador Báez Ayala, de 24 años, con antecedentes por robo agravado y violencia familiar, sobre quien pesaba arresto domiciliario; y Wilson Daniel Brítez, de 20 años.

Los allanamientos se hicieron alrededor de las 06:30 del lunes en tres casas del barrio San Juan de la Compañía Mboi’y de Itauguá como consecuencia de una orden judicial, según el parte de la Comisaría 6ª Central.

Estas tres personas fueron detenidas en relación a un robo agravado ocurrido en la zona hace alrededor de dos semanas. En las viviendas se incautaron un revólver calibre .38 con tres cartuchos sin percutir y una percutido, varias esencias para vapeadores, 500 gramos de presunta marihuana, y dos teléfonos celulares.

El procedimiento estuvo encabezado por fiscala Blanca Rosa Aquino y personal de la citada comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...