El comunicado de la Fiscalía tras accidente fatal en Yasy Cañy

La Fiscalía emitió un comunicado por el trágico accidente en el que murió un funcionario de la institución y también resultaron heridas otras tres personas. En el escrito extienden sus condolencias a los familiares del fallecido, identificado como Luis Oviedo.

Así quedó la camioneta del Ministerio Público tras el accidente.
Así quedó la camioneta del Ministerio Público tras el accidente.Gentileza

Cargando...

El Ministerio Público confirmó las identificaciones de los funcionarios que fueron víctimas de un accidente de tránsito hoy en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. Entre las personas heridas están la fiscala Zunilda Ocampos, la asistente fiscal Marlene Martínez y Lilio Ocampos, mientras que lastimosamente hubo un fallecido, identificado como Luis Oviedo.

En referencia a los sobrevivientes, la Fiscalía asegura que los tres ya recibieron atención médica y se encuentran bajo observación. Además, por instrucciones de la Fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez, personal del Ministerio asistirá en “todo lo necesario” a los funcionarios, detalla su comunicado.

Según las informaciones, el vehículo con la comitiva fiscal salió en horas de la mañana de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, para un procedimiento.

Finalmente, la Fiscalía “extiende sus condolencias y se une en oración por la familia” por el fallecimiento del funcionario Luis Oviedo.

Fiscalía decreta duelo

Ante el fallecimiento del funcionario Luis Miguel Oviedo Reinoso, la fiscal general Sandra Quiñónez resolvió disponer duelo oficial en el Ministerio Público por tres días a partir de la fecha.

Esto implica que las banderas de la institución permanecerán a media asta en todas las sedes fiscales de la República del Paraguay pero sin la suspensión de actividades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...