Policía halló en Luque un vehículo denunciado como robado en Asunción

Un vehículo denunciado como robado fue hallado abandonado en Luque en la tarde del viernes. Aparentemente el vehículo se encontraba en las mismas condiciones de cuando fue hurtado.

Hallan en Luque un vehículo denunciado como robado en Asunción
Hallan en Luque un vehículo denunciado como robado en Asuncióngentileza

Cargando...

La Policía Nacional halló el viernes por la tarde un vehículo denunciado como robado sobre las calles Santa Rita casi 12 de Junio, barrio Isla Bogado de Luque. Se trata de un vehículo de marca Toyota, tipo Land Cruiser Prado, color beige, con chapa BAZ796.

El suboficial ayudante Lucas Cubilla, de la comisaría 46ª de Isla Bogado de Luque, reportó que en la jurisdicción se halló un vehículo en situación de abandono. Personal policial verificó que el vehículo se encontraba como denunciado en fecha 17 de febrero en la comisaría 22ª de Asunción.

“El vehículo se encontraba en las mismas condiciones. A simple vista, no parecía que se había hurtado algún objeto”, relató.

Ante lo ocurrido, también fueron convocados agentes del Departamento de Investigaciones y de Criminalística para el trabajo de rigor. El vehículo fue depositado en la sede de la comisaría 46ª por disposición del agente fiscal Abog. Ricardo Cantero. Posteriormente fue trasladado a la comisaría donde fue denunciado como robado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...