Hermanos sufren accidente en motocicleta y uno de ellos fallece

Un motociclista falleció tras haber chocado contra el cordón de la calle en Lambaré, según datos. Con él estaba su hermana, quien sufrió fuertes golpes y fue derivada al Hospital de Emergencias Médicas.

Accidente de tránsito con derivación fatal en Lambaré.
Accidente de tránsito con derivación fatal en Lambaré.

Cargando...

El accidente fatal ocurrió durante la noche del viernes sobre las calles Luis María Argaña, entre Bruno Guggiari y Cacique Lambaré, barrio Santa Rosa 1 de Lambaré. Los hermanos que se movilizaban en motocicleta sufrieron un grave accidente sin involucramiento de otro vehículo.

La víctima fatal es Juan Pablo Bogado (22), quien sufrió fuertes golpes en la cabeza y perdió mucha sangre. “Estuvimos realizando más de 40 minutos de maniobra de RCP; estuvieron presentes agentes de Emergencias Médicas y declararon la muerte del paciente”, relató Daniel Palacio, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lambaré.

Por otro lado, Naida Bogado (19) es la otra víctima y hermana del fallecido, quien fue derivada al Hospital de Emergencias Médicas.

El accidente consistió en un choque fuerte por el cordón sin involucramiento de otro vehículo. Según detalló el voluntario, las víctimas no tenían casco.

Asimismo, de acuerdo a testigos, el conductor de la motocicleta “se comió” la curva. “Esta es una zona donde semanalmente tenemos accidentes. Pedimos conciencia a la gente y que sepan que usar casco salva vidas”, manifestó el bombero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...