Turrini, Dubini y otros procesados por megaincautaciones de cocaína son trasladados de la Agrupación a Tacumbú

El Ministerio de Justicia dispuso el traslado de 7 personas privadas de libertad que guardaban reclusión en la Agrupación Especializada, a otras cárceles del país.

Internos trasladados de la Agrupación Especializada a Tacumbú
Internos trasladados de la Agrupación Especializada a Tacumbú.gentileza

Cargando...

Mediante un comunicado, el Ministerio de Justicia hizo público el traslado de 7 presos que guardaban reclusión en la Agrupación Especializada.

Luis Adolfo Martínez Ruiz Díaz, condenado por el secuestro y asesinato de Amín Riquelme, ha ingresado a Unidad Penitenciaría Industrial Esperanza.

Los otros trasladados son Juan José Dubini, Cristian Turrini, Alberto Antonio Ayala, Ricardo Ariel Aquino, Julio Antonio Acevedo y Julio Alejandro Acevedo, quienes pasaron a guardar reclusión en Tacumbú.

Cristian César Turrini Ayala, Alberto Antonio Ayala Jacquet y Ricardo Ariel Aquino, procesados por la incautación de 2.906 kilos de cocaína en el año 2020 en Villeta.

Juan José Dubini Verdún, procesado por la incautación de 3.415 kilos de cocaína en el año 2021 en Fernando de la Mora.

Julio Antonio Acevedo Haurón y Julio Alejandro Asunción Acevedo, procesados por la incautación de 947 kilos de cocaína en el año 2022 en Eusebio Ayala.

Además, el Ministerio anunció que el traslado de otros internos que aún siguen en la Agrupación Especializada se realizará próximamente, luego de la evaluación de cada caso en particular, en atención a las condiciones de seguridad que se deben establecer en cada situación y a pedido de la Policía Nacional, la cual argumentó no contar con las condiciones ni atribuciones para resguardar a los internos que se encuentran en la Agrupación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...