Agentes policiales de la Comisaría local, durante un control de rutina, detuvieron a Alexis Araujo Fernández (20), al constatar que el vehículo en el que circulaba estaba denunciado como robado desde diciembre del año pasado en el departamento de Central.
Posteriormente, los oficiales incautaron dentro del automóvil un arma de fuego calibre 9mm color niquelado, con ocho cartuchos sin percutir. El arma no posee marca ni número de serie visibles.
Según los efectivos policiales, las documentaciones del rodado no coincidían, por lo que al verificar el chasis a través del sistema informático, constataron que el mismo figuraba como robado, por lo que trasladaron el vehículo y al conductor hasta la sede de la Comisaría Septima de San Pedro del Paraná.

La detención se realizó en la vía pública de la Compañía Santo Domingo en horas de la madrugada, cerca de las 2:20. El detenido es oriundo de la compañía Curupika´y del mismo distrito.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El fiscal de la zona Ever García dispuso que el aprehendido y el vehículo Toyota Allion color celeste, con patente HCC650 PY, queden retenidos en la Comisaría a disposición del Ministerio Público, junto a las demás evidencias.
