Interceptan cocaína que iba a Posadas

Un presunto distribuidor a gran escala de clorhidrato de cocaína fue capturado hoy de tarde, en una operación efectuada por agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía, en el barrio San Juan del distrito de Cambyretá, Itapúa.

El presunto narco capturado y todas las evidencias encontradas en su poder fueron remitidos a cargo del Ministerio Público.
El presunto narco capturado y todas las evidencias encontradas en su poder fueron remitidos a cargo del Ministerio Público.

Cargando...

Durante el procedimiento, que tuvo el acompañamiento del fiscal Enrique Forneron, también se incautaron dos panes de cocaína prensada, uno de ellos tenía un peso de 1,228 kilogramos y el otro 496 gramos, lo que total 1,724 kilogramos, que se traducen en unas 10.000 dosis en la calle, según explicaron voceros de la citada unidad policial.

El detenido fue identificado como Jorge Abel Sánchez Falcón (32), quien habita en un inquilinato ubicado en la calle Arnoldo Penzkofer casi Hilarion Benítez del mencionado barrio de Cambyretá.

Un de par de días atrás, agentes de la oficina regional de Antinarcóticos de Itapúa recibieron el dato de que el sospechoso iba a recibir una importante carga de la droga, que no era para el mercado local, el dato era que la mercancía debía ser llevada a la vecina ciudad de Posadas, Argentina.

Desde ese momento, los antidrogas comenzaron a vigilar los movimientos del sospechosos, pero al no detectar nada extraño allanaron su habitación en la tarde de hoy. Cuando Sánchez vio llegar a los uniformados intentó escapar, pero tras una corta corrida fue capturado, mientras que la caja que contenía la droga fue hallada en el fondo un basurero del lugar y tenia escrita “para Posadas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...