Incautan un kilo de cocaína en la Costanera de Encarnación

Un cargamento de un kilogramo de supuesta cocaína que iba a ser comercializada en la costanera Padre Bolik y el vehículo en que era trasladado fueron incautados en Encarnación. La droga tendría en el mercado un valor de G. 28.800.000.

Droga en la costanera.
Los antinarcóticos recibieron la información de que se realizaría la venta de la droga en el lugar, por lo que montaron guardia y capturaron al joven.gentileza

Cargando...

El kilogramo de cocaína era transportado en un automóvil Volkswagen New Polo del año 2022, color negro, con chapa provisoria IJQ153. Al momento de la intervención circulaba por la costanera Padre Bolik, cerca del mediodía de ayer.

El detenido fue identificado como Sergio Fabián Bogado Fernández (23), quien, según fuentes policiales, estaría en el lugar con la intención de comercializar la droga.

El valor de lo incautado (la droga y el automóvil) asciende a poco más de G. 108 millones. El estupefaciente tendría un valor en el mercado de G. 28.800.000, mientras que el rodado rondaría los G. 80.000.000.

La persona aprehendida fue puesta a disposición del Ministerio Público, a cargo del agente fiscal Enrique Díaz, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Departamento de Itapúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...