Concepción: hombre desaparece en el río Paraguay tras jornada de pesca

Un hombre de 55 años desapareció en la noche de ayer en aguas del río Paraguay, tras una jornada de pesca. Según los datos, Críspulo Ramón Vargas, de 55 años, estaba fuera del agua con otras personas intentando alzar una embarcación, que volcó cuando la subían al trailer. Algunos elementos de pesca cayeron al cauce y se habría lanzado al agua en busca de los objetos y desapareció.

Concepción
Los marinos iniciaron hoy la búsqueda de un hombre que desapareció en el río Paraguay

Cargando...

Personal de la Prefectura Naval de Concepción, a las 18:30 aproximadamente, escucharon gritos de desesperación que alarmó a los marinos. Subieron a una deslizadora y fueron a la zona de donde provino el grito, llegaron cerca del lugar donde la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) tiene la estación de succión de agua del río Paraguay, situada a unos 100 metros agua arriba de la base naval.

Los militares se enteraron de lo ocurrido al conversar con las demás personas que estaban en la costa y que estaban en compañía de Críspulo Ramón Vargas, de 55 años.

Según los datos que recogieron los marinos, el desaparecido y unos acompañantes fueron de pesca, y al subir la embarcación a un trailer, volcó y cayó al agua. Esto hizo que algunos elementos de pesca cayeran al río y supuestamente Vargas se lanzó al agua en busca de un reel y no volvió a salir.

En la mañana de hoy se inició la búsqueda del hombre que trabajaba con el propietario de un céntrico hotel ubicado en la capital del primer departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...