El Crio. Javier Martínez, jefe de la Comisaría 14 de Piribebuy, informó que agentes de la Policía Nacional realizaron ayer a partir de las 11:30 un riguroso trabajo de inteligencia en conjunto con la Comisaria local. En el procedimiento lograron detener a Lino Líder Villalba Cáceres, alias (Goku), de 29 años, en el barrio Santa Ana.
El mismo era buscado desde hace tiempo porque cuenta antecedentes penales por robo agravado en el año 2019 y dos hurtos agravados en el 2022. Las denuncias fueron confirmadas por el departamento de informática de la Policía Nacional.
Lea más: Hallan muerto a un joven en la plaza de Tobatí
Ante esta situación el Fiscal de la Unidad Penal N°5, abogado Benjamín Vera, ordenó el arresto del joven. Se le dió a conocer sus derechos contemplados en el artículo N°12 de la Constitución Nacional, se lo llevó al Hospital Distrital local para realizarle el diagnóstico médico correspondiente y luego fue remitido directamente a la Comisaría Primera de la ciudad de Caacupé.
