Itapúa: Feminicida se habría suicidado después de matar a su víctima

TOMÁS ROMERO PEREIRA, Itapúa. Un hombre de 51 años asesinó a su expareja de 23 años y posteriormente se habría suicidado en la noche de ayer. El feminicida habría confesado atacar a la joven y llamó a su propia hija por teléfono antes de quitarse la vida.

Arma homicida
El arma fue encontrada junto al cuerpo del supuesto feminicida en inmediaciones de la casa de la víctima.

Cargando...

Fredys Schlernder Rolón (51) habría asesinado de un disparo a su expareja sentimental, según las informaciones. La mujer asesinada, María Ángela Ramona Cantero (23), recibió el impacto de bala a la altura de la cabeza de un rifle calibre 22.

Posteriormente el presunto feminicida realizó un intento de suicidio y se autodisparó en el mentón. El hombre quedó herido y llamó por teléfono a su hija para contarle lo que había hecho para después autoeliminarse con un segundo disparo.

El caso de feminicidio sucedió anoche en el asentamiento campesino 13 de Mayo, conocido como Cano Ortiz km 64 del distrito de Tomás Romero Pereira, en Itapúa.

El hermano de la víctima estaba en el lugar de los hechos y escuchó las discusiones y los disparos. Cuando llegó al lugar el feminicida le dijo que había matado a su hermana.

La mujer fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, donde se confirmó su deceso.

Los intervinientes manejan como principal hipótesis de que cometió el crimen por celos, ya que se había separado de la mujer hace un mes.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...