Un joven de 28 años de edad se salvó de manera fortuita de un atentado del que fue víctima en la noche de este martes, cuando dos sujetos llegaron a su domicilio, en el barrio San Roque de Lambaré, con intenciones de matarlo.
El comisario Édgar Vega, subjefe de de la comisaría 16ª Central de esa ciudad, relató que el hecho fue alertado por vecinos del lugar a través del 911, tras lo cual agentes de esa comisaría llegaron al sitio y se encontraron con la víctima afortunadamente ilesa.
El joven señaló a los intervinientes que dos hombres llegaron en una motocicleta pasadas las 19:00 y al descender lo llamaron por su nombre, y como la casa no tiene suficiente iluminación, la víctima salió al encuentro de estas personas pensando que se trataban de algunos amigos. Sin embargo, fue recibido con balazos, que afortunadamente no impactaron en su cuerpo.
Lea más: Video: intento de sicariato en J. Augusto Saldívar

Sospechan del ex de su actual pareja
El comisario Vega señaló que la víctima es una persona de condición humilde, de una familia de trabajo, y que señaló no tener enemigos que pudieran estar interesados en acabar con su vida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La víctima afirmó también no haber recibido ninguna amenaza, pero que su actual pareja había estado relacionada sentimentalmente con un hombre que actualmente está recluido en Tacumbú, por lo que no descartan que el móvil del intento de asesinato haya venido de ese lado.
El subjefe señaló que se seguirá indagando en esa arista que podría ser la hipótesis más fuerte.
Señaló además que el barrio es bastante tranquilo, por lo que es la primera vez que sucede un hecho de esta naturaleza, que sorprendió a todos los vecinos.
Lea más: No está confirmado que atentado contra “Cachorrão” iba a ser en El Retrovisor
