Fiscala pide prisión de hombre que habría atacado con puñetazos a su padre

Una fiscala solicita la prisión preventiva de un hombre que se encuentra imputado ante la presunta comisión del hecho punible de violencia familiar. El acusado habría atacado con puñetazos a su propio padre y fue denunciado por la misma víctima.

Imagen de referencia: el imputado habría golpeado con puñetazos a su propio padre.
Imagen de referencia: el imputado habría golpeado con puñetazos a su propio padre.Shutterstock

Cargando...

La fiscala Noelia Montanía pidió la prisión preventiva de un hombre identificado como Miguel Jara Paniagua, quien se encuentra imputado ante la presunta comisión del hecho punible de violencia familiar.

Sobre el caso, la víctima -un adulto mayor de 70 años- había denunciado en la comisaría jurisdiccional de Caraguatay, departamento de Cordillera, a su propio hijo por agresión física, detallando también que su agresor es alcohólico.

Además, el afectado sostuvo que Jara Paniagua habría llegado alcoholizado en varias ocasiones a su casa y mediante esto, es constantemente amenazado y en una de las ocasiones que su hijo se presentó a su casa bajo los efectos del alcohol, posteriormente comenzó a golpearlo con puñetazos y lo echó hasta el suelo, hasta que en un momento pudo escapar y llamar a la policía.

Al respecto, la fiscala Montanía confirmó a ABC Color que el victimario se encuentra actualmente en la comisaría y se espera que el juzgado dictamine su prisión preventiva para el transcurso de hoy, atendiendo que el acusado reside en la casa de su padre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...