Caen tres supuestos traficantes con más de 200 kilos de marihuana en Amambay

Agentes especiales de la Dirección contra Narcoterrorismo, dependiente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en cooperación con personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), interceptaron en la madrugada de este lunes a tres sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta cargada con más de 200 kilos de marihuana prensada. El procedimiento se llevó a cabo en un camino vecinal de la colonia Estrella, distante unos 40 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

Efectivos de la Senad y de la FTC proceden a la revisión de la carga transportada.
Efectivos de la Senad y de la FTC proceden a la revisión de la carga transportada.

Cargando...

La comitiva procedió a la verificación de una camioneta de la marca Renault Duster, con matrícula brasileña. A bordo del rodado se encontraban tres personas que fueron identificadas como Derlis Rodrigo Sánchez Bareiro, paraguayo, de 24 años; Leonardo Martínez Cardozo, paraguayo, de 21 años y Óscar Aníbal Ajala, brasileño, de 40 años.

En la carrocería del vehículo los antidrogas detectaron 12 bolsas que contenían un total de 211 kilogramos de marihuana prensada. El fiscal Celso Morales, de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, dispuso la detención de los ocupantes del vehículo y la incautación de la carga de marihuana.

Los detenidos fueron remitidos a la Base Regional de la Senad en Pedro Juan Caballero al igual que las evidencias mencionadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...