Niño quedó atrapado en grave accidente vehicular en Mariano Roque Alonso

Un grave accidente vehicular se produjo al mediodía de este lunes sobre el viaducto en zona de Surubi’i, Mariano Roque Alonso. Un camión de gran porte se llevó por delante dos automóviles y un menor de 9 años edad quedó atrapado en uno de los vehículos, informaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP). Bomberos de la Compañía 22º de Zeballos Cue trabajaron en el sitio.

Accidente de tránsito sobre la ruta PY03, en Limpio.
Accidente de tránsito sobre la ruta PY03, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.ABC COlor

Cargando...

Un menor de 9 años de edad quedó atrapado por unos minutos luego de un accidente de tránsito ocurrido en el viaducto ubicado en zona de Surubi´i, Mariano Roque Alonso

El niño iba junto con su madre, de 42 años, en un vehículo de la marca Toyota Spacio, momento en que un camión de gran porte aceleró y los “atrapó” contra la banquina. El auto quedó completamente aplastado en su parte trasera, en tanto por fortuna ni la madre ni el niño sufrieron heridas de gravedad.

El menor quedó sin poder salir del vehículo por unos minutos, hasta la llegada de los bomberos voluntarios de la ciudad de Mariano Roque Alonso, quienes lo liberaron. El menor y la mujer fueron trasladados hasta la clínica Yrendague del Instituto de Previsión Social (IPS).

Lea: Accidente fatal sobre Gral. Santos de Asunción

Niño quedó sin heridas de gravedad

El menor presentó dolor cervical y corporal producto del impacto, pero ninguna herida de gravedad. En tanto, la madre sí sufrió una lesión en el hombro, de acuerdo a los reportes.

Hubo un tercer vehículo involucrado en el percance, al que el Toyota Spacio impactó como consecuencia del fuerte impacto que sufrió por parte del camión. No obstante, este no fue mayormente afectado.

Lea más: Acahay: vehículo es consumido por las llamas tras despiste y choque contra un árbol

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...