ABC
5 de noviembre de 2026
ABC Noticias
ABC TV de 19:00:00 a 19:59:00
Ver ABC TV
Cardinal Deportivo 2da edición
ABC Cardinal AM de 19:00 a 19:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
ABC Noticias
ABC TV de 19:00:00 a 19:59:00
Ver ABC TV
25º
Ahora
ver más
25º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
28º
undefined 2026-11-06
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
24º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.130
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Niño quedó atrapado en grave accidente vehicular en Mariano Roque Alonso

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Accidente de tránsito sobre la ruta PY03, en Limpio.
Accidente de tránsito sobre la ruta PY03, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.ABC COlor

Un grave accidente vehicular se produjo al mediodía de este lunes sobre el viaducto en zona de Surubi’i, Mariano Roque Alonso. Un camión de gran porte se llevó por delante dos automóviles y un menor de 9 años edad quedó atrapado en uno de los vehículos, informaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP). Bomberos de la Compañía 22º de Zeballos Cue trabajaron en el sitio.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Un menor de 9 años de edad quedó atrapado por unos minutos luego de un accidente de tránsito ocurrido en el viaducto ubicado en zona de Surubi´i, Mariano Roque Alonso

El niño iba junto con su madre, de 42 años, en un vehículo de la marca Toyota Spacio, momento en que un camión de gran porte aceleró y los “atrapó” contra la banquina. El auto quedó completamente aplastado en su parte trasera, en tanto por fortuna ni la madre ni el niño sufrieron heridas de gravedad.

El menor quedó sin poder salir del vehículo por unos minutos, hasta la llegada de los bomberos voluntarios de la ciudad de Mariano Roque Alonso, quienes lo liberaron. El menor y la mujer fueron trasladados hasta la clínica Yrendague del Instituto de Previsión Social (IPS).

Lea: Accidente fatal sobre Gral. Santos de Asunción

Niño quedó sin heridas de gravedad

El menor presentó dolor cervical y corporal producto del impacto, pero ninguna herida de gravedad. En tanto, la madre sí sufrió una lesión en el hombro, de acuerdo a los reportes.

Hubo un tercer vehículo involucrado en el percance, al que el Toyota Spacio impactó como consecuencia del fuerte impacto que sufrió por parte del camión. No obstante, este no fue mayormente afectado.

Lea más: Acahay: vehículo es consumido por las llamas tras despiste y choque contra un árbol

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar