Violencia de género: hombre detenido por golpear brutalmente a su pareja en Edelira

EDELIRA, Itapúa. Carlos Cristian Romero (37) fue detenido en su domicilio en la compañía Pirapey 40 en horas de la noche tras golpear brutalmente a su pareja, a quien propinó patadas, puñetazos y mordeduras. La mujer fue auxiliada hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, producto de las graves lesiones ocasionadas por el hombre en estado de ebriedad.

Detenido por violencia.
El hombre se entregó a los intervinientes cuando llegaron a su domicilio, en Pirapey 40.Gentileza

Cargando...

Efectivos de la Comisaría 16ª de Tomás Romero Pereira constataron un hecho de violencia intrafamiliar, luego de que la víctima, una mujer de 27 años, fue atendida en el Hospital Distrital de María Auxiliadora, debido a graves lesiones que presentaba en el cuerpo.

El presunto autor sería su pareja Carlos Cristian Romero (37), quien se entregó a los efectivos policiales que llegaron a su domicilio, ubicado en la compañía Pirapey 40 del distrito de Edelira, en Itapúa.

La mujer quedó con el rostro desfigurado y con varias lesiones en el cuerpo. Según las informaciones, el hombre estaba en estado de ebriedad cuando arremetió contra su pareja con puños, patadas y mordeduras, hasta que fue auxiliada por vecinos que la trasladaron al centro asistencial, en la ciudad vecina.

La causa por la que presumen que el hombre violentó brutalmente a su pareja sería por celos, según los datos que manejan los intervinientes.

El agresor fue trasladado hasta la Comisaría 16° donde quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...