Amenazan a una mujer luego de robar e incendiar su motocicleta

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Así quedó la motocicleta hurtada e incinerada propiedad de Cynthia Guillén, quien además recibió una serie de amenazas.
Así quedó la motocicleta hurtada e incinerada propiedad de Cynthia Guillén, quien además recibió una serie de amenazas.

PILAR. Una mujer denunció que un hombre ingresó a su domicilio, robó su motocicleta, luego la incineró por el camino y dejó sobre la mesa un escrito con amenazas.

El hecho ocurrió en el barrio Colinas de la ciudad de Pilar. Resultó víctima Cynthia Elizabeth Guillen López, quien denunció que su motocicleta fue hurtada, aparentemente por un hombre que ingresó a su vivienda y que posteriormente incineró el vehículo por el camino.

La mujer relató a los investigadores que en la madrugada del martes su expareja, Robert Velazco Villordo, visualizó desde la ventana que un hombre con ropa oscura ingresó a la propiedad y llevó la motocicleta, por lo que él mismo se fue a la habitación a avisarle de la situación.

Inmediatamente, la víctima junto a su padre y siguieron al supuesto ladrón. Por el camino encontraron que su biciclo fue incendiado, regresó hasta la vivienda y encontró un escrito con amenazas hacia la mujer.

“Aléjate de él, ahora le tocó a tu moto, después a tu mamá o a tu hijo, déjale a Cristian”, decía el texto de la amenaza, según denunció la mujer.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El biciclo hurtado y posteriormente quemado es de la marca Taiga, color negro con verde modelo Tl110 – 2G, con matrícula N° 339 AAOD. La motocicleta incinerada fue trasladada en sede de la comisaría primera del barrio Loma Clavel. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la Unidad Penal III, Federico Solano López.

Volvió a amenazar a la mujer en Pilar

La víctima, Cynthia Guillén, comunicó que en la mañana de este miércoles volvió a encontrar otro escrito con amenazas, por lo que acudió esta mañana hasta la sede de la fiscalía para declarar ante el fiscal Federico Solano López.

La investigación del caso está en manos de la Policía Nacional, que sigue las pistas del supuesto autor de las amenazas. El fiscal Solano López dijo que falta poco para cerrar el caso.

“Ya estamos por cerrar el círculo, apenas tengamos más datos, los daremos a conocer”, señaló el fiscal.