Ayer, la Fiscalía de Luque solicitó ayuda para identificar al conductor de una Toyota Hilux de doble cabina que fue utilizada por un depravado que manoseó a una niña de 12 años en un camino vecinal de Luque. Al respecto, el comisario César Silguero, jefe de Hechos Punibles de la Policía, indicó que un equipo de investigadores ya está trabajando para identificar primeramente el vehículo utilizado para el presunto hecho de abuso sexual en niños.
“No quisiera adelantar nada, pero vamos a llegar a esta persona”, prometió el jefe policial esta mañana. Aseguró que pronto pondrán a disposición de la Fiscalía los datos que han recabado como parte de los análisis técnicos.
“Estamos trabajando ya. Y no vamos a dejar impune, vamos a poner todas nuestras capacidades para identificar al hombre”, garantizó en contacto con ABC TV esta mañana.
Lea más: Catorce años de cárcel para adulto mayor que se hizo “amigo” de niño para abusar sexualmente de él
Depravado amenazó a la niña
Según se dio a conocer, el hecho se registró en la calle Virgen del Pilar, de la compañía Laurelty de Luque, el pasado 20 de abril. Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que la niña abordó el vehículo y, según el relato, lo hizo debido a que un hombre la amenazó con un arma de fuego.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Luego de manosear a su víctima, de solo 12 años, el conductor la dejó ir y se dio a la fuga. Se pide ayuda a la ciudadanía para identificar al propietario de la camioneta blanca de la marca Toyota modelo Hilux, doble cabina, con alerón de color negro, vidrios polarizados y cubrecarrocería de color negro.
El número para brindar datos es el (0981) 047-516 y la identidad de los informantes será protegida.
