Policía logró desbaratar varios puntos de comercialización de drogas

El departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó varios allanamientos en Asunción y otras ciudades del departamento Central. Mediante un trabajo de inteligencia lograron desbaratar varios puestos de comercialización de droga y la detención de personas, entre ellos un miembro de la organización criminal Clan Rotela.

Policía logró desbaratar varios puntos de comercialización de drogas
Policía logró desbaratar varios puntos de comercialización de drogas

Cargando...

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron diversos operativos en el marco de la lucha contra el narcotráfico. Al menos tres trabajos se realizaron el jueves en Asunción y zona Central y con resultado positivo.

La oficial primero Elena López del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detalló que uno de los operativos se realizó en Lambaré. Tras el procedimiento se logró detener a un hombre y mujer, que son familiares. En el lugar fueron encontradas más de 100 dosis de cocaína tipo crack que iba a ser comercializada al menudeo.

También incautaron dinero en efectivo de baja denominación, ya producto de la comercialización de esa sustancia.

Otro procedimiento contra el microtráfico de drogas se realizó en el barrio Santa Ana, ciudad de Asunción. El operativo consistió en tres allanamientos de viviendas. Se tuvo una incautación importante de dinero en efectivo ya producto del narcotráfico.

Durante este procedimiento se reportó la detención de tres personas, entre ellas una vinculada presuntamente a la organización criminal conocida como Clan Rotela. “Generalmente se maneja una información de inteligencia relacionada a estas personas de organizaciones criminales”, detalló la oficial.

Un operativo también fue realizado en Ñemby con resultado positivo e incautación de 95 dosis de cocaína tipo crack. Durante este procedimiento fue aprehendida una mujer de 34 años quien cuenta con orden de captura.

“Generalmente recibimos la denuncia ya de los vecinos o de las comisarías aledañas con respecto a estos focos de distribución. El departamento procede realizar una investigación sobre esas informaciones y, a partir de esos datos, se procede a los allanamientos con el acompañamiento fiscal correspondiente”, detalló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...