Ángel Romero Samudio, de 19 años, rompió una botella de vidrio e hirió provocando cortes a dos agentes de la Policía Nacional, quienes intervinieron en una estación de servicio a raíz de denuncias de polución sonora de los vecinos de la zona.
“Los jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y la policía se fue y los invitó a que se retiren por la hora y por denuncias de polución sonora. Uno, ofuscado, teniendo una botella de vidrio en mano, la rompió y agredió a dos de los oficiales que resultaron heridos, uno en el rostro y otro en una de las manos”, explicó el comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la comisaría tercera de Luque.
Los agentes, debido a que estaban entre varios, a raíz de las denuncias de carreras clandestinas en la zona, lograron aprehender al joven, derivándolo a la comisaría.
Juzgado liberó a joven que hirió a policías
Tras ser aprehendido, Romero quedó a cargo del Ministerio Público, y en la tarde del viernes fue derivado hasta el Juzgado de Atención Permanente, del cual salió con varias medidas, ya en libertad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Quedó libre, pero a disposición de la Fiscalía, de la Agente de Turno de la Unidad Penal N° 3, de la ciudad de Luque, Silvio Alegre. El joven de 19 años no contaba con antecedentes, según el comisario Sánchez.
Lea más: Ebrio al volante choca contra un motocarro y deja dos heridos graves
La intervención se realizó en la estación de servicio ubicada sobre la autopista Silvio Pettirossi y Virgen de Fátima de la ciudad de Luque. Los agentes heridos fueron identificados como Suboficial Ayudante Blas Daniel Cardozo Cañete, y Sub Oficial Ayudante Denis Alejandro Gaona Delgado.