Policía despliega personal en zona del Abasto para fortalecer la seguridad

La Policía Nacional realiza un despliegue de efectivos en la zona del Mercado Central de Abasto, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana en esa zona. Esto, debido a que frecuentemente se reciben denuncias sobre asaltos y otros hechos delictivos de los que son víctimas trabajadores y también compradores del popular centro comercial.

Efectivos de la Policía Nacional se despliegan para fortalecer la seguridad ciudadana en zona del Mercado de Abasto.
Efectivos de la Policía Nacional se despliegan para fortalecer la seguridad ciudadana en zona del Mercado de Abasto.Gentileza

Cargando...

Con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana en el Mercado Central de Abasto, la Policía Nacional desplegó entre anoche y esta madrugada su personal de Prevención y Seguridad, así como agentes Antinarcóticos, Motorizados, los miembros de la Agrupación Especializada, el Grupo Lince y otras dependencias, en zonas estratégicas del popular centro comercial.

Más info: Comisario Carlos Benítez es asignado como nuevo comandante de la Policía Nacional

Se ha convertido en “zona roja” de malvivientes

Las acciones de seguridad se llevaron a cabo debido a que se han sucedido numerosos asaltos y otros hechos delictivos en la zona, de los que han sido víctimas tanto comerciantes como los mismos compradores que acuden a este mercado a buscar precios convenientes.

Lea: Grupo Lince desplegará fuerte presencia motorizada

Los uniformados se ubicaron en zonas estratégicas del mercado, con la visión de evitar que este sitio siga siendo zona roja para los malvivientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...