El detenido fue identificado como José Luis Brum, conocido como “O velho do Copo” o “Rapai”, brasileño, soltero, de 59 años de edad, reciclador, quien sería adicto a estupefacientes. El mismo es sindicado como responsable del crimen de Rosangela Ramos Leite, ocurrido el sábado 26 de agosto pasado en una precaria vivienda ubicada en el barrio San Blas.
Lea más: Sicarios asesinan a expolicía en Pedro Juan Caballero
También es sindicado como autor de un robo agravado ocurrido en una farmacia, de donde se llevó una bicicleta eléctrica valuada en alrededor de 7 millones de guaraníes. En la oportunidad, el ladrón usó una máscara de “Spiderman” para ocultar su rostro.

“Tenía un cuchillo con el que nos obligó a entrar al baño y nos dijo que podíamos salir después de 15 minutos. Al salir revisamos que no llevó el dinero que había en la caja y que solo faltaba la bicicleta eléctrica”, contó entonces una de las empleadas de la farmacia.
Lea más: Pasajera de bus cae con 15 paquetes de marihuana tipo “skunk” en Cerro Corá
De acuerdo al informe de la Policía, personal de la Comisaría Segunda accedió a informaciones de que el hombre se encontraba en una vivienda abandonada. Inmediatamente, los intervinientes se dirigieron hasta la calle Gral. Bruguez casi José de Jesús Martínez e ingresaron a una casa precaria, donde lograron ubicar a Brum.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Todas las diligencias realizadas fueron comunicadas al Ministerio Público.
