Dimitri Fridrikson Miranda, de 61 años, su hijo y un transeúnte se percataron de que un delincuente estaba arrancando los retrovisores laterales y el logo de su automóvil tipo Toyota Allion, sobre las calles Montevideo y Humaitá del barrio La Encarnación de Asunción, en pleno microcentro capitalino, a las 02:30 aproximadamente.
El delincuente percibió que fue descubierto, por lo que se dio a la fuga. Tras unos 150 metros del punto, finalmente la víctima y los dos hombres lograron reducir al criminal y retenerlo para luego dar aviso a la Policía, cuyos agentes de la Comisaría Primera de Asunción intervinieron y lo detuvieron.
El detenido fue identificado como Miguel Ramírez Salgado, de 26 años, quien -según la Policía- posee prisión preventiva por hurto. Además, cuenta con antecedentes por este mismo delito y por robo agravado.
Lea más: Un grupo armado robó dos vehículos de una playa de vehículos en Ñemby
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el poder del delincuente fueron hallados -como evidencias- cuatro tapas de retrovisores, el logo del automóvil del denunciante y un tenedor con el que habría extraído la insignia frontal del vehículo.
