Policía investiga muerte en Sajonia: hombre falleció a consecuencia de un golpe en la cabeza

Un confuso episodio ocurrido anoche en el barrio Sajonia acabó con un fallecido como consecuencia de un golpe en la cabeza. Uno de los involucrados señaló que la víctima cayó al suelo en medio de una discusión y convulsionó.

Imagen compartida por la Policía Nacional.
Imagen compartida por la Policía Nacional.

Cargando...

La Policía Nacional investiga una muerte ocurrida la noche del sábado en Asunción. El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 23:15 sobre las calles Teniente Cabello y Carlos Gómez del barrio Sajonia y resultó víctima Derlis Antonio Aguayo Fink, de 54 años.

Agentes de la Comisaría 2ª Metropolitana acudieron al lugar, donde encontraron a la víctima aparentemente con una herida en la cabeza producida por el impacto contra el suelo.

Uno de los involucrados en el hecho, Carlos Arturo Machuca, de 43 años, indicó a la Policía que la víctima habría mantenido una discusión con Guillermo Federico Taboada Meza, de 38 años, momento en que habría caído al suelo y sufrido una convulsión.

Bomberos y paramédicos constataron fallecimiento de víctima

El informe policial señala que, ante esta situación, se dio participación a personal de Bomberos, SEME y de la Cruz Roja, quienes constataron que la víctima ya se encontraba sin signos vitales.

Los departamentos de Criminalística, de Investigación de Hechos Punibles, el médico forense y el Ministerio Público también participaron del procedimiento.

La Fiscalía dispuso que los ciudadanos Carlos Arturo Machuca, quien dio positivo a la prueba de alcoholemia, y Guillermo Federico Taboada Meza queden en carácter de aprehendidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...