Misterioso hallazgo: tratan de identificar a cadáver encontrado en arroyo Mbororé

BELLA VISTA, Itapúa. Un cadáver en estado de putrefacción fue hallado la tarde de ayer en el Arroyo Mbororé, a 300 metros del río Paraná. Las autoridades no encontraron indicios para identificarlo y no registran denuncia de desaparecidos en la zona.

Hallazgo de cadáver en Bella Vista.
Pescadores hallaron un cuerpo en putrefacción em el arroyo Mbororé, en el distrito de Bella Vista de Itapúa.Gentileza

Cargando...

Pescadores hallaron un cuerpo en estado de putrefacción, la tarde de ayer, en las aguas del arroyo Mbororé, a 300 metros del río Paraná, en el distrito de Bella Vista, del departamento de Itapúa.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista rescataron el cadáver y constataron que se trataría de un hombre. El occiso se encontraba en estado cadavérico y sin vestimenta.

En las orillas del arroyo encontraron un jean, cinto y remera, según los intervinientes de la comisaría 14ª jurisdiccional.

Cadáver hallado en Itapúa no fue identificado

Los investigadores no hallaron indicios que ayuden a identificar al hombre. El médico forense, Lucas Galeano, no logró determinar la causa de muerte, debido al alto grado de descomposición del cuerpo.

Los oficiales alegan no tener registro de personas desaparecidas en la zona, incluso en distritos cercanos, por lo que ampliarán la investigación a otros lugares, para esclarecer este misterioso hallazgo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...