Curuguaty: asesinan a hermano de concejal colorado

El hermano del concejal colorado de Curuguaty Pablo Jara fue asesinado esta mañana, según el reporte de la Policía. El móvil del crimen aún está siendo investigado, pues testigos relatan que el asesino mencionó que se trataba de un asalto, pero no se alzó con pertenencias de la víctima.

curuguaty
Alfredo Jara González, hermano del concejal de Curuguaty Pablo Jara fue asesinado esta mañana.Gentileza

Cargando...

La víctima, identificada como Alfredo Jara González, de 37 años y de profesión taxista, fue asesinada esta mañana, a las 06:00 aproximadamente, tras ser atacada en una plaza del centro de Curuguaty.

“Vino a hacer caminata en compañía de su esposa y su madre, cuando un sujeto en una motocicleta se acercó y le dijo que era un asalto, entonces le disparó a quemarropa y cuando se volvía a ir volvió a disparar”, relató el jefe de la Comisaría 5ª de Curuguaty, comisario Pablo Estigarribia.

El jefe policial aclaró que hasta ahora no pueden determinar lo ocurrido, pues -indicó- cuentan solo con un informe preliminar en relación al reporte de testigos.

Lo llamativo es que el supuesto asaltante no se llevó ninguna pertenencia de la víctima, según el reporte de Rosendo Duarte, corresponsal de ABC en la zona.

Lea más: Video: Así actuó el “enjambre” de motochorros que perpetró cinco asaltos en la zona Yacht

Asesinado era hermano de presidente de la Junta Municipal

Estigarribia también comentó que no pudieron aún precisar la cantidad de impactos de bala que recibió, aunque se presume que fue alcanzado por cuatro tiros de arma de fuego.

Acotó que el cuerpo ya fue llevado a la morgue judicial para ser inspeccionado.

Lea más: Curuguaty: roban en un comercial ubicado a solo 20 metros de la Comisaría 5ª

Alfredo Jara González, de profesión taxista, era hermano del actual presidente de la Junta Municipal de Curuguaty, Pablo Jara (ANR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...