Asesinan a dos hombres en Horqueta

Dos hombres fueron ultimados anoche en el barrio San Antonio de Horqueta. Ambos presentan disparos en varias partes del cuerpo. En el mismo lugar fueron encontradas un arma blanca, vainas de arma de fuego, una mochila y una motocicleta.

Doble homicidio en Horqueta.
Doble homicidio en Horqueta.

Cargando...

Dos hombres, uno con frondosos antecedentes, fueron asesinados con arma de fuego en el barrio San Antonio, distrito de Horqueta, en el departamento de Concepción. La Policía Nacional halló los cuerpos en un camino vecinal.

Las víctimas fueron identificadas como: Ignacio Martínez Aranda (35), quien contaba con antecedentes por homicidio, tentativa de homicidio, robo agravado, violencia familiar, entre otros, y Sebastián Martínez Aranda (31), sin antecedentes policiales.

La Policía llegó hasta el lugar luego de recibir una llamada que indicaba que se escucharon disparos en la zona, manifestó el suboficial principal Esteban Centurión.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 23:30, en un camino vecinal de una zona no muy poblada.

Ambos cuerpos fueron encontrados con disparos de arma de fuego y vainas servidas alrededor, que serían de una escopeta calibre 12.

También intervinieron agentes del Ministerio Público, de Criminalística y de Investigaciones de la Policía, para los procedimientos de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...