Desde Uruguay ratifican que Sebastián Marset está en Paraguay

La periodista uruguaya Patricia Martín, quien realizó la entrevista con Sebastián Marset, reafirmó que el narco más buscado por Interpol se encuentra en territorio paraguayo.

Patricia Martin durante la presentación de la entrevista que le hizo a Sebastián Marset.
Patricia Martin durante la presentación de la entrevista que le hizo a Sebastián Marset.

Cargando...

Patricia Martín, la periodista uruguaya que viajó a nuestro país para entrevistar a Sebastián Marset, desmintió a las autoridades paraguayas, quienes pusieron en duda la presencia del narcotraficante más buscado por Interpol en Paraguay.

Durante el programa Santo y Seña, en el que se emitió la segunda parte de la entrevista realizada a Marset, se presentaron declaraciones del ministro del Interior, Enrique Riera, y del titular de la Dinac, Nelson Mendoza. Ambos aseguraron que no existen pruebas, ni elementos objetivos para afirmar que el prófugo de la justicia se encuentre en territorio paraguayo.

Periodista omitió información por medidas de seguridad

La periodista reconoció que omitió información sobre su recorrido por el país, señalando que formó parte de las medidas de seguridad que fueron impuestas por Marset, esto haciendo referencia al vuelo que internó que hizo desde Asunción a Ciudad del Este.

“Lo que me llama la atención es que la promo de la entrevista salió el jueves pasado, y ese vuelo interno lo hice con mi cédula. Y a los paraguayos le llevó una semana darse cuenta”, cuestionó.

Por otro lado, se ratificó en que tomó dos vuelos en helicópteros y que ambos fueron vuelos clandestinos. “Yo no creo que Sebastián Marset y su gente registren la salida del Helicóptero”, ironizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...