Asesinan a un hombre en el Paseo del Yacht

Un hombre de 36 años fue asesinado en el Paseo del Yacht, jurisdicción de la capital del país. Hasta el momento se desconoce el motivo, pero se confirmó que el presunto homicida se dio a la fuga. La Policía Nacional busca cámaras de seguridad en la zona.

Homicidio en el Paseo del Yacht.
Homicidio en el Paseo del Yacht.

Cargando...

Un hecho de homicidio se registró en las últimas horas en la ciudad de Asunción, zona del Paseo del Yacht, donde el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años quedó tendido en la vía pública.

La víctima fue identificada como Eduardo Javier Cardozo González, de 36 años, y el presunto homicida sería también un hombre, que se dio a la fuga, indica el parte policial.

Intervinieron agentes de la Comisaría 13ª de Asunción, el Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, el médico forense y la Fiscalía.

Otros hechos delictivos en la zona

En la misma zona se registró hace pocas semanas el robo a varias personas que caminaban en dicho paseo. Los delincuentes se desplazaban en motocicletas y eran más de 20.

La zona no es conocida como conflictiva; sin embargo, se registraron varios hechos delictivos en los últimos meses, por lo que los pobladores solicitan mayor presencia policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...