Accidente fatal en Nueva Durango

Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió hoy en la colonia Nueva Durango, distrito de Maracaná, departamento de Canindeyú. Un joven de 16 años que conducía un automóvil falleció dentro del habitáculo del vehículo que impactó contra un tractocamión, según informe policial.

Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió hoy en la colonia Nueva Durango, distrito de Maracaná
Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió hoy en la colonia Nueva Durango, distrito de Maracaná

Cargando...

El accidente de tránsito ocurrió a las 19:30 del martes en la colonia Nueva Durango, distrito de Maracaná, departamento de Canindeyú, sobre el camino que une Maracaná con Luz Bella, departamento de San Pedro. El choque involucró un automóvil de la marca Toyota y un tractocamión de la marca Scania.

La víctima fatal es un joven de 16 años que conducía un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color plata, con chapa AAAU 956. El menor de edad, tras el accidente, quedó atrapado en el habitáculo del vehículo sin signos de vida.

Por otro lado, estaba involucrado en el accidente un tractocamión de la marca Scania, modelo R124, de color rojo, con chapa BHV 372. Este vehículo era guiado por Cristhian Roberto Servín Cardozo (25).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...