Policía Incautó lujosa camioneta de dudosa procedencia en Ñemby

Durante un control preventivo realizado por el personal de la Comisaría 7ª de Ñemby, se incautó una camioneta de procedencia dudosa. Tras verificar el vehículo, se constató que la placa de seguridad había sido removida y que el número de motor coincide con el de un vehículo denunciado como robado en Brasil.

Esta lujosa camioneta fue incautada por la Policía por tener varias irregularidades.
Esta lujosa camioneta fue incautada por la Policía por tener varias irregularidades.

Cargando...

El comisario Carlos Oviedo, jefe de la Comisaría 7ª de Ñemby, informó sobre la incautación de un vehículo de dudosa procedencia.

El procedimiento se llevó a cabo durante un control preventivo después de que los agentes notaron que el año de fabricación de una camioneta no coincidía con el tipo de carrocería.

Número de motor coincidía con camioneta robada en Brasil

Tras una verificación de los intervinientes, se constató que la placa de seguridad del vehículo estaba removida. Posteriormente, se realizó un cruce de datos con el Comando Tripartito, utilizando el número de motor, el cual reveló que dicho número coincide con el de un vehículo denunciado como robado en Brasil.

La camioneta es de la marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco, año 2017, con chapa N° WBZD 114, registrada a nombre de Denis Bareiro y estaba al mando de Vilma Fariña (36).

El caso se comunicó a la gente fiscal de la ciudad de Ñemby, Lourdes Bobadilla, quien dispuso la incautación de vehículo, hasta tanto se acerque los documentos correspondientes para ser verificados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...