Buscan a Florian, francés desaparecido en Paraguay tras fiestas de Año Nuevo

Un ciudadano francés está desaparecido desde el lunes 1 de enero, arranque del Año Nuevo. Sus conocidos hacen un llamado a las personas que lo hayan visto para que avisen a la Policía Nacional sobre el eventual paradero del extranjero.

Florian Geraud, ciudadano francés desaparecido en Paraguay.
Florian Geraud, ciudadano francés desaparecido en Paraguay.Gentileza

Cargando...

El extraño caso de un francés desaparecido desde el 1 de enero en Fernando de la Mora moviliza a las autoridades que los están buscando. Se trata de Florian Geraud (43), quien vino de visita a Paraguay para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la casa de un amigo. Ambos son camarógrafos y estaban viviendo en Francia.

De acuerdo al relato de su compañero, Édgar Santander, recibieron juntos el año 2024 y luego se reunieron con otro amigo en una vivienda en Fernando de la Mora. Pasadas las 2:00 decidieron ir cada a uno a descansar, en tanto que el amigo de Florian fue a la casa de su novia.

Algunas horas después uno de los amigos de Florian retornó y ya no encontró al francés dentro de la casa ubicada en la calle Juan de Salazar casi Asunción del barrio Itá Ka`aguy.

Revisó el dormitorio y se percató que Florian dejó su billetera, pero no su aparato celular. Santander exige a las autoridades que rastreen el número telefónico para saber si pueden localizarlo.

Vecinos lo vieron dirigiéndose a una plaza de Fernando de la Mora

El acta policial de la denuncia de desaparición presentada en la Comisaría 15 Central indica que vecinos de Santander vieron a Geraud a las 4:00 que estaba caminando y se dirigió a la plaza 28 de Febrero, que está en las calles 11 de Setiembre e Isla Po`i, zona sur de Fernando de la Mora.

Su última conexión en el WhatsApp fue precisamente el día de su desaparición, a las 4:44. Cuando los pobladores lo observaron por última vez, Florian vestía remera de color marrón claro, un pantalón jeans corto claro y zapatillas de colores blanco y azul. Habla mejor en inglés y muy poco en español.

Agrega que es una persona alta, con cutis blanco, ojos azules y cabello con canas. Algunos de los números para contactar e informar si lo llegan a ver son: 0971 932 107, 0972 341 228 y el 0991 630 892. También se puede dar aviso a cualquier comisaría del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...