Familia busca a joven desaparecido desde ayer en Luque

Una familia de Laurelty, Luque, busca a su hijo de 35 años desaparecido desde ayer cuando se fue de la casa. El joven sufre una condición de salud mental. Piden a la ciudadanía la colaboración para encontrarlo o cualquier información que sea de utilidad.

Roger Cardozo, de 35 años está desaparecido desde ayer.
Roger Cardozo, de 35 años está desaparecido desde ayer.Gentileza

Cargando...

La familia de un joven de nombre Roger Antonio Cardozo Sepúlveda, conocido como Royi, lo buscar urgentemente desde que desapareció de su casa alrededor de las 13 horas en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque.

El joven sufre una condición de salud mental, por lo que necesita una medicación regular, indicó Juana, su madre a ABC.

La familia Cardozo ya realizó la denuncia ya que lleva 24 horas de desaparecido. Su mamá cuenta que por su condición, sufre de crisis en las que suele salir de su casa y en las que puede tener un comportamiento agresivo, por lo que su familia teme que se haga daño o lo haga a alguien más.

La última vez que se le vio, fue captado por cámaras de circuito cerrado en la zona de su domicilio, pero no se tuvieron más datos.

Piden a la ciudadanía cualquier información de su paradero

La madre de Royi pide a la ciudadanía que ante cualquier información que se dé aviso a la familia para poder dar con su paradero.

El teléfono de contacto de la familia es el (0985) 442-815, o también se puede dar aviso a la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...