Motociclista muere tras perder el control y caer en una cuneta

Un joven motociclista identificado como Leonardo Ramírez (29) murió luego de perder el control de su moto y caer en una cuneta de un camino vecinal del asentamiento Romero Kue, de Pedro Juan Caballero. La víctima fue auxiliada, pero no resistió las fuertes heridas que sufrió en la cabeza. Los pobladores reclamaron debido al mal estado de la vía y convocaron a una protesta para exigir la reparación.

Tramo del camino vecinal del asentamiento Romero Kue, donde ocurrió el fatal percance.
Tramo del camino vecinal del asentamiento Romero Kue, donde ocurrió el fatal percance.

Cargando...

El fatal percance ocurrió cerca de la medianoche del domingo en un sector del asentamiento Romero Kue, de Pedro Juan Caballero donde el joven fue a visitar a su madre. A su retorno a casa, cayó a la cuneta y sufrió varias lesiones, por lo que fue auxiliado y derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde falleció a pesar de los esfuerzos del equipo médico.

El doctor Marcos Prieto, forense de turno, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo grave-traumatismo cerrado de tórax y abdomen”. El fiscal Celso René Morales dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Pobladores anuncian manifestación

Conmocionados por el trágico accidente, los residentes del asentamiento Romero Kue convocaron a una manifestación para exigir a las autoridades la urgente reparación del tramo donde ocurrió el fatídico suceso. La movilización busca poner de manifiesto la necesidad de mejorar las condiciones de la vía, para prevenir futuros accidentes y garantizar la seguridad de quienes transitan por ella.

La convocatoria a la manifestación surgió entre los moradores del asentamiento, quienes expresaron su preocupación por la falta de mantenimiento en el camino vecinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...