Video: así asaltantes dispararon durante atraco a minimercado de Lambaré

El domingo al mediodía dos hombres armados ingresaron a un local en Lambaré simulando ser clientes y después redujeron a los dueños del lugar con armas de fuego para asaltarlos. El violento asalto fue captado por las cámaras de circuito cerrado.

Asaltante disparó durante asalto a minimercado de Lambaré.
Asaltante disparó durante asalto a minimercado de Lambaré.Gentileza

Cargando...

El asalto fue perpetrado por dos hombres que llegaron en dos motos hasta el local ubicado en la calle Granada, entre Juan Ayolas y Soldado Desconocido del barrio Panambi Reta de Lambaré, cerca del límite con Asunción.

El primer hombre llegó en una moto, vestido con una camiseta y gorra negras, simulando que estaba interesado en algunos artículos que se ofrecen en el minimercado, por lo que inició una conversación con el encargado del lugar, Matías Modesto Servín (70). Tras intercambiar unas palabras, se ve como el asaltante saca el celular y envía un mensaje, y sigue simulando su interés en los productos del local.

Segundos pasaron para que llegue el segundo asaltante a bordo de otra motocicleta, que vestía una camiseta blanca y que en ningún momento se quitó el casco. Después de estacionar, va caminando hacia la puerta del local, abre la puerta, se dirige hacia una de las funcionarias del lugar y se ve que saca un revólver.

Asaltantes disparan durante su huida

Tras reducir a la empleada, se escuchan los primeros disparos realizados por los asaltantes y los gritos del encargado del local y de las funcionarias que fueron reducidas por los delincuentes.

También se ve como el primer asaltante que ingresó realiza al menos dos disparos al salir del local. Los delincuentes se llevaron dos teléfonos celulares y huyeron tras el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...