Policía recupera vehículo denunciado como robado en Ñemby

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
En un control preventivo, la Policía Nacional logró recuperar este vehículo denunciado como robado.
En un control preventivo, la Policía Nacional logró recuperar este vehículo denunciado como robado.

La Policía Nacional logró recuperó un vehículo robado en Ñemby. El automóvil fue hurtado el pasado 22 de enero en el barrio Sajonia, jurisdicción de la Comisaría 2ª de Asunción.

El comisario Rodolfo Sánchez, de la Comisaría 7ª de Ñemby, informó sobre la recuperación de un vehículo denunciado como robado el pasado 22 de enero en el barrio Sajonia, jurisdicción de la Comisaría 2ª de Asunción.

El automóvil fue incautado durante un control preventivo realizado por agentes de la mencionada comisaría en las calles Independencia Nacional y Defensores del Chaco del barrio Centro de Ñemby.

Tras una inspección, se constató que la chapa era de material acrílico y que el conductor no poseía la documentación del vehículo.

Al verificar el número de chasis en el sistema, se determinó que no coincidía con el vehículo en cuestión. El automóvil es un Toyota Allion color plata.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El conductor Hernán Antonio González, de 59 años, quedó en la sede policial en carácter de detenido.

El conductor del vehículo quedó detenido en la Comisaría.
El conductor del vehículo quedó detenido en la Comisaría.