Imputan y piden prisión para dos hombres que presuntamente mataron a un perro

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
La fiscala Carolina Martínez encabezó las investigaciones por la muerte de un perro.
La fiscala Carolina Martínez encabezó las investigaciones por la muerte de un perro.Gentileza

La fiscala Carolina Martínez procedió a imputar y solicitar la prisión de los dos hombres sospechosos de haber matado a un perro en Capiatá. Uno de los acusados era el propietario del can.

El Ministerio Público confirmó que la fiscala Carolina Martínez, de la Unidad Especializada contra el Maltrato Animal, determinó imputar a dos hombres por la muerte de un perro, uno de ellos el propietario y el otro sería quien ahorcó al can con una cuerda.

La investigadora se había constituido en un inmueble en Capiatá para verificar la denuncia sobre este hecho punible y en el lugar encontraron los restos del animal junto a una cuerda.

La cuerda que habría sido utilizada para matar al perro.
La cuerda que habría sido utilizada para matar al perro.

Asimismo, en la denuncia realizada al sistema 911 de la Policía Nacional se mencionaba que se observó a un hombre que arrastraba al perro para dejarlo en el baldío y este al ser detenido había revelado que el dueño era otra persona y que a pedido de esta última iba a sacrificar al can.

Fiscal imputó y solicitó prisión de sospechosos

Ante este caso, la fiscala solicitó al Juzgado Penal de Garantías que ordene la prisión preventiva del dueño del perro y del presunto autor de la ejecución, ambos imputados por la muerte del animal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy