Video: camioneta chocó dentro del estacionamiento de shopping Paseo La Galería

Una persona que conducía una camioneta aceleró la marcha y su vehículo chocó dentro del estacionamiento de un shopping de Asunción. De acuerdo a un video en la red social X, la camioneta produjo daños materiales y dos personas heridas.

Camioneta provocó un choque dentro del estacionamiento del shopping Paseo La Galería. (Fuente: X).
La conductora de una camioneta chocó contra una pared vidriada en el estacionamiento del shopping Paseo La Galería. (Fuente: X).

Cargando...

En la tarde de este martes numerosas personas se llevaron un tremendo susto, luego de que una camioneta de color negro acelerara la marcha dentro del edificio del Paseo La Galería e impactara contra una pared de vidrio.

El accidente dejó dos mujeres heridas que estaban caminando por el sector, según el suboficial Cristian Medina de la Comisaría 11 de Asunción. Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial en la ambulancia del shopping.

El percance automovilístico se produjo en el sub suelo -1 en uno de los pisos del estacionamiento del centro comercial.

Se descompensó

De acuerdo al informe policial, la conductora del Hyundai Santa Fe, Gabriela María Matto Gaona (28), se descompensó y se le quedó en el acelerador. Ella explicó que se mareó y no pudo evitar el accidente.

Matto fue llevada hasta el cuartel de la Patrulla Caminera de San Lorenzo para el alcotest. El vehículo que manejaba pertenece a la Agencia de Inversión y Comercio Coreana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...