Cae sospechoso de hurtar moto del estacionamiento de colegio de Pedro Juan Caballero

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Lucas Daniel Torres Benítez, detenido.
Lucas Daniel Torres Benítez, detenido.

Agentes de la Comisaría Primera de Pedro Juan Caballero detuvieron a un joven sindicado como autor del hurto de una motocicleta del estacionamiento de una escuela ubicada en el barrio Bernardino Caballero. Se trata de Lucas Daniel Torres Benítez (18), quien registra antecedente por hurto agravado y hace poco recuperó su libertad.

El ahora detenido fue captado por una cámara de seguridad al instante en que ingresaba al patio del Colegio Nacional Asunción Escalada, de donde sustrajo una moto. Una vez fuera del recinto escolar, procedió a romper la traba de seguridad para llevarse el vehículo.

Después de identificar al presunto autor del hecho, la Policía montó vigilancia en las inmediaciones de su residencia. Ante la presencia de las autoridades, el sospechoso intentó huir, pero fue rápidamente interceptado y detenido.

Momento en que el ladrón saca la moto del patio del colegio. (captura de vídeo)
Momento en que el ladrón saca la moto del patio del colegio. (captura de vídeo)

Lucas Daniel Torres Benítez fue puesto a disposición del agente fiscal Andrés Cantaluppi, quien ordenó que permanezca en la sede policial en libre comunicación y a disposición de la Justicia.

La Policía Nacional informó que la moto hurtada aún no fue recuperada y que siguen indagando a fin de localizarla.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy