Capturan a cuatro personas, incluyendo un policía, por robo de motocicleta en Capiatá

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Cuatro jóvenes, uno de ellos un agente policial, fueron aprehendidos por el robo de una motocicleta en Capiatá.
Cuatro jóvenes, uno de ellos un agente policial, fueron aprehendidos por el robo de una motocicleta en Capiatá.

La Policía Nacional logró la aprehensión de cuatro jóvenes, uno de ellos un agente policial, por el robo de una motocicleta ocurrido en el barrio Yataity de Capiatá.

El oficial Ignacio Vera, de la Subcomisaría N° 07 Parque del Sol de Capiatá, reportó sobre la aprehensión de cuatro jóvenes, uno de ellos personal policial, vinculados a un robo de una motocicleta.

Los involucrados fueron identificados como Ever Villalba Oviedo (18), Moisés Ezequiel Martínez (18), Robert Cardozo Oviedo (23) y Pedro Iván Brizuela (22).

Según la denuncia, una mujer circulaba en su biciclo por la calle Albertano Chávez, casi Taruma, del barrio Yataity de la mencionada ciudad, cuando fue interceptada por los cuatro sospechosos, que se desplazaban en dos motocicletas. Los involucrados la despojaron de su vehículo y se dieron a la fuga. Uno de ellos dejó caer un teléfono celular, que fue recuperado por la víctima.

Utilizaron el teléfono de uno de los delincuentes para capturarlos

La Policía utilizó el aparato celular para rastrear a dos de los detenidos, quienes fueron citados a un lugar específico para la devolución del teléfono perdido. En el lugar, se montó un operativo y se logró la captura de dos de los sospechosos. Del poder de delincuentes se incautó un arma de fuego. Durante el procedimiento, se constató que el detenido Robert Cardozo Oviedo es un suboficial ayudante perteneciente al Departamento de Seguridad Urbana y Turística.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Arma incautada.
Arma incautada.

Tras una exhaustiva investigación, se logró localizar a las otras dos personas involucradas y se recuperó la motocicleta robada.

El hecho se comunicó al agente fiscal de Turno de la Unidad N° 4, Víctor Villaverde, quien dispuso que los aprehendidos y las evidencias queden en la dependencia policial a cargo del Ministerio Público.