Accidente fatal en Luque: conductor embistió a peatón y huyó

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre en la compañía Maka’í, Luque. El hecho ocurrió en la noche del sábado sobre la ruta Coronel Martínez casi Peroni, en el camino Luque-Capiatá.

Imagen de archivo: Una patrullera de la Policía Nacional.
Imagen de archivo: Una patrullera de la Policía Nacional.Gentileza

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Pedro Pablo Brítez Arzamendia, mayor de edad. Según testigos, el hombre estaba caminando por las calles de Maka’i cuando fue embestido por un automóvil. El conductor del vehículo, lejos de detenerse para prestar asistencia, aceleró y se dio a la fuga.

Según el informe policial, el auto sería de marca Mercedes Benz color verde, que se dirigía camino al centro de Luque. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el vehículo y el conductor, ya que este último huyó del lugar del accidente.

Al lugar del hecho acudieron agentes de la Comisaría Tercera de Luque, personal de la Fiscalía, un médico forense del Ministerio Público y peritos de Criminalística. Estos últimos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades del conductor fugitivo. El fiscal Augusto Ledesma de la Unidad Nueve, fue el encargado del levantamiento del cuerpo.

Las autoridades correspondientes han iniciado la investigación y búsqueda del vehículo y el conductor prófugo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...