Orden de captura por homicidio: detienen a exfutbolista ecuatoriano residente en Paraguay

Este domingo a las 00:00 se dio la detención del exfutbolista Jean Carlos Ordóñez González con orden de captura internacional por homicidio. El hombre vivía en San Lorenzo pero estaba prófugo desde el 2021 tras la muerte de una mujer en un accidente de tránsito sobre Denis Roa. Él fue sindicado como autor del hecho.

Detienen ex futbolista prófugo de la justicia, Jean Carlos Ordoñez González.
Detienen ex futbolista prófugo de la justicia, Jean Carlos Ordoñez González.

Cargando...

Jean Carlos Ordóñez González, exfutbolista, intentaba cruzar desde Paraguay a Argentina, presuntamente para cobrar dinero de un club del vecino país. Fue detenido por personal de Migraciones tras la verificación de sus antecedentes policiales por el homicidio de una mujer en un accidente de tránsito que protagonizó en el 2021.

El hombre es sindicado como autor de la muerte de una mujer en un accidente de tránsito protagonizado por el exfutbolista de nacionalidad ecuatoriana residente en nuestro país. El hecho ocurrió en el 2021.

El presunto autor del hecho estaba prófugo desde que ocurrió el accidente, indican. Tras la detención fue trasladado hasta el Departamento de Investigación de Asunción, a cargo del Juzgado y la Fiscalía.

Accidente de tránsito con derivación fatal

El accidente fatal ocurrió el 18 de diciembre del 2021, siendo víctima por arrollamiento Nancy Mabel Soria Portillo (29), quien conducía una motocicleta.

Fueron procesados por homicidio culposo, exposición al peligro del tránsito terrestre, omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito los extranjeros Juan Velasco Carrillo (colombiano), Jean Carlos Ordóñez González (ecuatoriano) y a Ángel Sigala Sifontes (venezolano o mexicano).

Un mes después la jueza penal de Garantías de feria, Cynthia Lovera Brítez, declaró la rebeldía y ordenó la captura de los tres mencionados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...