Video: pelea con machetes en el Refugio RI 14

En la zona del Refugio RI 14, dos hombres se enfrentaron armados con machetes, en un incidente que fue capturado en vídeo. La Policía Nacional señaló que según información preliminar, los involucrados podrían ser un conflicto entre dos presuntos adictos que viven en el sitio.

Captura de video donde se observa a dos hombres armados con machete peleando en el Refugio RI 14.
Captura de video donde se observa a dos hombres armados con machete peleando en el Refugio RI 14.

Cargando...

Un video muestra una riña entre dos hombres armados con machetes en el predio del Refugio RI 14, ubicado en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción

El comisario Milciades Candia, jefe de la Comisaría 2ª de la capital, informó que tras recibir la denuncia, personal policial se trasladó al sitio. Sin embargo, al llegar no encontraron a los involucrados ni se presentó ninguna denuncia formal por parte de los vecinos

Asimismo, se realizaron averiguaciones en centros asistenciales cercanos y no se reportaron personas heridas como consecuencia del altercado.

Si bien se maneja la hipótesis de que los involucrados en el incidente podrían ser adictos de la zona, aún no se han esclarecido los detalles que desencadenaron la confrontación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...