Louis Tomlinson: incautan casi 300 prendas con su foto a horas del concierto y detienen a cinco personas

La Dirección Contra hechos punibles, económicos y financieros de la Policía Nacional incautó cerca de 300 con la foto de Louis Tomlinson de dudosa procedencia, a tan solo unas horas del concierto del artista que se celebra en Asunción.

Louis Tomlinson.
Louis Tomlinson.004549+0000 MIGUEL SCHINCARIOL

Cargando...

En la zona del Puente Héroes del Chaco, Ruta D075, km 6, Chaco’i, Villa Hayes, agentes de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y de la Prefectura Naval, incautaron 288 prendas con la fotografía del artista británico Louis Tomlinson y aprehendieron a quienes las transportaban.

El automóvil de la marca Toyota, modelo LITEACE , color plomo, era guiado por Miguel Ángel Caballero Correa (58), domiciliado en el Barrio San Miguel de la Ciudad de Nanawa, en varias bolsas y maletas de prendas de vestir, de procedencia Argentina.

Según los agentes, Caballero manifestó que realizaba un servicio de taxi, con cuatro pasajeros de nacionalidad argentina, identificados como Carlos Ramón Garay, Rubén Cristian Navarro, Juan Jesús Ortellado y Norberto Pedro Bassil, a quienes se les exigió los documentos que acrediten su ingreso legal al país, a lo que respondieron que no las tenían, por lo que los intervinientes presumieron que las prendas ingresaron de contrabando.

Incautan remeras de Louis Tomlinson

En total, los agentes incautaron 64 remeras mangas largas tipo canguro, con etiqueta de procedencia Argentina e impresión fotográfica del cantante Louis Tomlinson. Además, encontraron 224 remeras mangas cortas con etiqueta Argentina e impresión fotográfica del cantante Louis Tomlinson.

El hecho fue comunicado a la asistente fiscal de la Unidad Especializada Contra el Contrabando de Villa Hayes, Mabel Núñez, quién por instrucciones del agente fiscal de turno Rosa Heironth, dispuso que el vehículo en mención con las prendas de vestir sean trasladadas hasta el Depósito GICAL, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso y quede bajo guarda y custodia de la DNIT.

Además, dispusieron que el conductor y sus acompañantes sean detenidos de manera preventiva y que se presenten este miércoles a las 09:00 para su declaración indagatoria ante la unidad Fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...