Un nuevo hecho de homicidio sacudió la frontera al mediodía de este martes cuando un hombre llegó en una motocicleta e ingresó a la casa de Daniel Espínola Sanabria, que se encontraba descansando en una silla. Sin mediar palabras comenzó a hacer varios disparos contra la víctima, quien no tuvo tiempo para correr y murió en el acto.
El sicario atuvo tiempo para escapar del sitio, conforme a lo manifestado por el comisario principal César González, director de Prevención y Seguridad de Amambay.
Agregó que le parece llamativo el hecho puesto que la víctima no cuenta con antecedentes y es un simple obrero. Se está analizando las circunstancias del hecho e indagando a las personas cercanas a la víctima, dijo el uniformado.

Por su parte, la agente fiscal María Mirta Martínez explicó que accedió a datos sobre una amenaza de muerte que había recibido la víctima hace un año y que estaba averiguando si se denunció aquel caso. Dijo también que hace aproximadamente dos meses volvieron a intimidar al ahora fallecido y que se le tiene identificado al autor de dichas amenazas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las pesquisas están avanzadas, pero no podemos ventilar algunas cuestiones para evitar que los responsables se den a la fuga o peor puedan deshacerse de algunos elementos que podrían incriminarlos, indicó la representante del Ministerio Público.
Se desconoce el motivo de las amenazas que recibía la víctima.
